miércoles, 18 de febrero de 2009

gnosticos contra los traidores

Bueno hemos creado este blog, por las muchas personas que han perdido sus familiares, o que temen por que no saben donde están, se preguntan, que es la gnosis??

Bueno en mi web van a poder encontrar respuestas como:

Quien es Florentino Martínez contreras??
Que es y que pasa en minas de barroteran Coahuila??
Que s la gnosis?
Quien es samael aun weor?


Además de proporcionarle ayuda para investigar por sus familiares que se fueron al curso de misioneros de este personaje que es florentino.

Nosotros no buscamos ni fines de lucro ni tampoco adoración, somos misioneros anónimos que lo podemos instruir, o decirle donde se encuentra su escuela de gnosis más cercana. Nuestra página es http://afectadosmovgnosticoac.es.tl/
Acá podrá encontrar un mail general y de ahí comunicarse con cualquiera de nosotros, en este blog pueden opinar por florentino, por la gnosis o cualquier tema de este ámbito, sean ustedes bienvenidos.

46 comentarios:

  1. florentino da a beber semen en la uncion grosss¡¡¡ ademas es un escarnecedor todos los imbeciles que lo siguen es por conveniencia que no se hagan weyes. ya dejense de pendejadas, y prestenle atencion a su vida. Ese engendro de satan es un completo anticristo y ninguno de sus seguidores es mejor que el. aunque presumen de estar engañados en realidad solo temen enfrentarse a su cruel y estupida realidad de no querer aceptar que se equivocaron al seguir a ese marrano. jaja. yo no se porque le tienen tanto miedo. pero bueno ay siganse hechando sus infuciones de semen a ver si asi se van a los planos internos bola de ignorantes e ilusos. ademas de idolatras.

    ResponderEliminar
  2. porfavor ayudenme no se si ir o no,por favor si ya estuvieron ahi diganme como es alla estoy desesperada.espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiento tener mucho cuidado de querer entrar al Movimiento Gnóstico y sobre todo de los "centros de trabajo" pues lo que encontrarás serán mentiras, falsos iluminados, engaños, explotación y hasta promiscuidad de FMC.

      Eliminar
  3. No vayas, sigue tus corazonadas, las cosas estan muy mal ahi, solo van a explotar tu trabajo, en el mejor de los casos... en el peor (que es el de la mayoria de las mujeres) vas a "transmutar" energia sexual con el director o alguno de sus secuases.

    Fue la peor experiencia de mi vida, lo perdi todo, mi fe, mis convicciones, mi salud, mi dinero, poco a poco fui descubriendo la situacion y aun dure un tiempo sin aceptarlo, fingiendo que no pasaba nada, creyendo que era "representaciones de la mente" que trataban de sacarme del camino.

    Amiga, esta gente esta usando el conocimiento real (que si existe) para explotar a la gente, para aprovecharse de las mujeres, es una explotacion descarada de la ignorancia y la buena fe de la gente.

    Te aconsejo que te retires un poco, deja de ir a la escuela y meditalo, poco a poco veras las fallas, cuando no estes influenciada por los instructores ni por los fanaticos que ahi se encuentran.

    Mejor lee libros, busca, pero en lugares que no pretendan esclavizarte.

    Lee autores como Ouspensky, ahi encontraras todo el cuerpo del conocimiento, Gurdieff, Rodney Collin, Robert Burton.

    Espero haberte sido util.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias,si fuiste útil,gracias y lo siento tanto yo no sabia que pasaba eso ,me siento decepcionada ,pero agradecida de que no me di cuenta despues ya que fuera tarde gracias jaraolli13 .

    ResponderEliminar
  5. por favor denme su opinion por favor

    ResponderEliminar
  6. PEQEDOSA mi nombre es Miguel Francisco Hernández Hernández uno de los tantos hermanos que hemos iniciado este proceso de desenmascarar a los traidores, la enseñanza es pura y aplastante, el problema es que estas personas están abusando de la ignorancia de los alumnos, te invito a entrar a nuestra web gnosticosenlaweb.es.tl ahi puedes oir conferencias, ver videos Y bajar libros DEL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, Educate bien en la enseñanza, lo primero debe de ser cambiar la forma de pensar, florentino no es mas que un bribón que abandono una de las escuelas que dejo el maestro solo para hacer su "NEGOCIO PROPIO" ya que no es el único, como el hay muchos, te invito a que te comuniques con nosotros, no somos una asociación somos un grupo de personas ayudando a los afectados por el movimiento gnostico a.c. enseñándoles la verdadera doctrina y dándoles la oportunidad de continuar en el camino iniciático pero con mas consciencia y con hechos, no con DOGMAS, buscando trabajar en los 3 factores de la revolución consiente
    NOTA: CUANDO DECIMOS LA VERDADERA DOCTRINA ES DÁNDOLES LAS CONFERENCIAS GRABADAS CON LAS QUE CONTAMOS DEL MAESTRO SAMAEL, NO ASEGURAMOS SER LA FUENTE DE LA LUZ, ETC. BUSCAMOS LA VERDAD DIRECTA DE NUESTRO AVATARA Y SU ESPOSA SACERDOTISA LITELANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A estas alturas ya deben saber que la gnosis samaeliana es un fraude, una farsa, un circo, un plagio, en este caso sirve para enriquecer a FMC y sus secuaces consentidos y maiceados que se van a pasear a europa con el, de hecho una pareja de misioneros que fueron mis instructores, muy crueles elloos, fanaticos, soberbios y engreídos, fueron a croacia con el disque a difundir la farza samaeliana, si no me creen investiguen quien fue Aliester Crowlie, un mago sexual de quien se fusilo samael su misa gnóstica y otros rituales, quítense por favor el adoctrinamiento, con mucha fuerza en su interior salganse de esa secta samaeliana!!!

      Eliminar
  7. HOLA A TODOS ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBIERAN EN MI CORREO ES ACRETISELIZA@HOTMAIL.COM tambien me encanaria saber sobre la generacion 17 y 18 que fue donde empezaon los rumores de florentino hermanos solo le digo que no dejen d etrabajar en uno mismo y que la enseñanaza de samael es verdadra ok abrasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angy soy Ricardo integrante de la generacion 18 y ex-alumno de la escuela de Izazaga del DF. Ya no profeso la Gnosis aunque si creo en la doctrina, ya no creo ni confio en ningun instructor. Me di cuenta de todo lo que sucedia alla por un azar del destino. Ojala y todos mis compañeros pudiesen librarse de esa cadena de esclavitud. Dios lo quiera.

      Eliminar
    2. Angy ...siento desilusionarte, pero la enseñanza se samael no es verdadera, fue un plagiador, borracho, mitomano, megalomano y astuto para adoctrinar a base del miedo, si no me crees investiga quien fue Aliester Crowlie, de este señor samael plagio descaradamente la misa gnostica y otros rituales...si gustas mas informacion visita el canal de youtube "la cuarta camara" es un pequeño equipo de personas que esperamos crezca donde descudriñamos y desenmascaramos todas las mentiras, contradicciones de la mitomania de samael don Victor...por que crees que fervientemente te indicaban que no leyeras a otros autores esoteristas y solo literatura de samael??? pues ibas a descubrir claramente los plagios...que dios te bendiga y alejate de esa secta y su enseñanza maliciosa metemiedos manipuladora!!!

      Eliminar
  8. hermanos
    doy testimonio de que onesimo zepeda instructor y compadre de florentino robo a varios estudiantes gnosticos de aqui de guadalajara un chingo de cosas valiosas y hasta la fecha no las regreso
    pinchi perro ratero de mierda
    fuck

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola...desgraciadamente este idiota demonio abuso sexualmente de mi...pero le tube mucho miedo porque pense q me iba hacer algo....y tambien tube miedo a carearlo...porque si lo demande y se comprobo q fue violacion....tuve las pruebas...ahora kisiera regresar el tiempo porq creo no se puede hacer nada aun...tenia 18 años ahora teng 25 y aun no salgo de esto...necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena, debes hacer hasta lo imposible por borrar eso que paso en tu vida, ya que de lo contrario estarás estancada por el resto de tu vida, eso que viviste es una etapa dolorosa, pero ya forma parte del pasado, te han pasado miles de cosas maravillosas piensa en ellas y que ese granito negro que se presento en tu vida deshecha lo es solo un mal momento.

      Eliminar
    2. NENA Si se comprobó que era una violación entonces por qué no tuvo pena de cárcel? Tantas supuestas violadas y ninguna condena? A mí todo esto me huele un poco raro, siento decirte.

      Eliminar
    3. Hola, Nena lamentable tu situación y es la que muchas más están viviendo en estos momentos, la manipulación y el descaro del dirigente no tiene perdón, si aún estás interesada de que se eviten más situaciones como esta pues todos sabemos que con la explotación laboral tiene baste recurso económico para comprar a las autoridades y que hasta el momento sigue siendo intocable pero no puede callarnos para alertar a la población femenina que entra a esa Asociación. mi blog es https://movimientognosticoacapoyo.blogspot.com/2018/12/te-has-preguntado-que-hacen-en-el.html muchos hemos sidos afectados y no debemos callar, si alzamos la voz tarde que temprano llegará a personas que lo necesitan.

      Eliminar
  11. Hola me llamo Moises Saucedo my mail es moyzart@hotmail.com quisiera chatear y conocer a personas que asistian con Florentino. Estuve asistiendo en F.U Gomez en Monterrey y conoci el caso de una amiga que se vio afectada por acosos del tal Florentino.

    ResponderEliminar
  12. Si alguien sabe del instructor de AGEACAC Fidel Rios Farias o su email favor de mandarme su mail el mio es moyzar@hotmail.com.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. HOLA.. YO ESTABA EN EL CURSO CON MI ESPOSA PERO NOS SALIMOS PORKE FLORENTINO MARTINEZ CONTRERAS INTENTO ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA.. NO SENTIMOS DECEPCIONADOS, PERO ESO SIRVIO PARA DARNOS CUENTA DE LA VERDAD.. ES LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  14. tengo 26 años, estuve 3 años (2007 - 2010) aunque no muy inmerso, uno de los instructores de Coacalco uno de los gudiño muy conocidos de la organizacion, se aprovechaba de las necesidades de conocimiento y explicacion a cada una de las revelaciones e inquietudes espirituales de las personas de la region, de tal modo que nos "motivaba"con la necesidad de "sacrificarse por la humanidad" con el fin de "adquirir mas faculatades y conocimiento", a llenarle su escuela de muebles, proveerle de alimentos, ropa y otras comodidades,,, yo lo hacia con desconfianza pero por compromiso ya que invite a mi mejor amigo y a mi novia a recibir las clases,,,, sucede que un dia los tres nos decidimos a ir a barroteran donde efectivamente se realizan practicas y rituales de los cuales fui participe y la verdad no quiero comentar ahora.. lo que quiero decir es que con mal manejo del conocimiento mi novia se quedo con el instructor y mi mejor amigo se quedo a tomar el cuerso de intructor del cual hasta la fecha no se nada, la ultima vez que lo busque estava chiapas o algun lugar remoto parecido... como es que me doy cuenta de que no era el lugar correcto para mis necesidades de adquirir y expandir mi conocimiento y facultades? antes debo decir que si es posible en ese lugar aunque de manera averrante y un poco oscura, pero en una de las conferencias del lider floren... el dijo entre sus engaños y entre sus burlas de "ustedes estan bien dormidos", algo que yo ya sabia y es que si uno quiere adquirir mas conocimiento no se debe quedar estancado en una doctrina sino que cuando ya conoces lo suficiente de un lugar, debes abandonarlo e ir a buscar en otro lugar pues desde perspectivas mas amplias se puede contemplar mejor el conocimiento y la verdad... ahora comprendo mejor la doctrina pues he pisado muchas casas de conocimiento y he desarrollado facultades auqnue no de altas esferas, he conocido a mi yo rey y lo domino no lo destruyo pues es imposible, he desarrollado mi cuerpo y lo he limpiado... ahora estoy dispuesto a compartir lo adquirido en especial los efectos del AIN y sus esferas en el cuerpo humano (algo muy real pero que casi no comentan en la Gnosis Samaliana), si quieren contactarme lo pueden hacer con confianza al correo azaag@hotmail.com abran su ojo, les deseo bienestar.

    ResponderEliminar
  15. Contare la experiencia que tuvo nuestra familia. En el 2009 mi prima ARIANA AGUILAR LUNA. se fue a las minas de barroteran para cumplir su sueno de ser instructora. Ella tenia 19 cuando se fue, despues de unos meses de estar alli con el tal florentino desaparecio como arte de magia jamas supimos nada de ella. Mi tia trato de encontrarla solo por telefono. Pero siempre le decian una y otra cosa mil historias diferentes.la ultima que la dejaron vendiendo los pasteles esos que venden. Y que cuando fueron a recojer al grupo de jovenes ella no regreso. Ella le llamaba a mi tia diario asta que paso una semana a mi tia se le hiso extrano y llamo pars saver de ella. Lo extrano fue que ellos tenian el numero de mi tia porque no se tomaron la molestia de llamarla al ver que no regreso? Otra cosa porque tanta mentira. Primero le decian que no savian nada asta que mi tia insistio entonces ya le dijeron que nunca regreso de vender los pasteles esos. Mi tia esta muy enferma desde entonces. Mi tia nunca puso una demanda contra este senor. No se porque no lo iso. Aveces pienso que quisas ella este viva y solamente este trabajando para este senor nose quisas la convencio que se olvidara de su familia. Es muy triste no saver nada de ella si descansa en paz? Si alguien save algo de ella porfavor por el amor de Dios mi correo es violett562@gmail.com no pierdo la fe de un dia encontrar a mi prima Ariana que quiero y extrano tanto.

    ResponderEliminar
  16. Contare la experiencia que tuvo nuestra familia. En el 2009 mi prima ARIANA AGUILAR LUNA. se fue a las minas de barroteran para cumplir su sueno de ser instructora. Ella tenia 19 cuando se fue, despues de unos meses de estar alli con el tal florentino desaparecio como arte de magia jamas supimos nada de ella. Mi tia trato de encontrarla solo por telefono. Pero siempre le decian una y otra cosa mil historias diferentes.la ultima que la dejaron vendiendo los pasteles esos que venden. Y que cuando fueron a recojer al grupo de jovenes ella no regreso. Ella le llamaba a mi tia diario asta que paso una semana a mi tia se le hiso extrano y llamo pars saver de ella. Lo extrano fue que ellos tenian el numero de mi tia porque no se tomaron la molestia de llamarla al ver que no regreso? Otra cosa porque tanta mentira. Primero le decian que no savian nada asta que mi tia insistio entonces ya le dijeron que nunca regreso de vender los pasteles esos. Mi tia esta muy enferma desde entonces. Mi tia nunca puso una demanda contra este senor. No se porque no lo iso. Aveces pienso que quisas ella este viva y solamente este trabajando para este senor nose quisas la convencio que se olvidara de su familia. Es muy triste no saver nada de ella si descansa en paz? Si alguien save algo de ella porfavor por el amor de Dios mi correo es violett562@gmail.com no pierdo la fe de un dia encontrar a mi prima Ariana que quiero y extrano tanto.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Si alguien save de mi prima Ariana Aguilar Luna ella estuvo en las minas de barrotera en el 2009 nunca supimos nada de ella desaparecio de estar alli en el lugar ese de las minas de barroteran. Porfavor si saven o estuvieron alli con ella la conoces. Por favor ascribe a mi correo es violett562@gmail.com mi tia esta muy enferma desde su desaparicion la extranamos y la queremos muchisimo. Gracias por su atencion que dios los bendiga. Mujeres jovenes porfavor no se metan en este tipo de lugares este hombre es peligroso. Ya hay demandas encontra de el por violacion y acoso sexual. Mi tia por desgracia no iso nada no se pirque rason si tuvo miedo o pirque no lo iso. Solo se que ella decia que el tal florentino era muy peligroso que tenia poder que tenia conocidos de la policia. Yo he investigado por un buen tiempo y si es de cuidado este tal florentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. violeta Eres el mismo troll que opinas por youtube y por las redes con el mismo tipo de discurso incoherente y contradictorio. Hablas de prima y luego salta a "tía", después hablas de desaparición pero saltas a decir que las mujeres jóvenes peligran con esta persona. O está desaparecidas o se sabe con quién estuvieron. En qué quedamos.

      Eliminar
    3. Te equivocas reflexión serena e hecho mucho por mi hermana ariadna aguilar luna y hemos vivido un calvario espero y nunca pases esta misma situación de vivir con la incertidumbre aún familiar fallecido te entra tristeza y lo recuerdas tal como fue pero vivir pensando que no saves si vive o ya no es lo más difícil que puedes pasar violeta tiene razón ella la quiere mucho como muchos familiares más y me da gusto ver y leer que alguien también esta en su búsqueda las llamadas y respuestas de este florentino fueron fallidas y cambiantes por eso no puedes opinar de algo cual no sientes si puedes ayudar entonces haslo si no es mejor mantenerse al margen de este tipo de comentarios mi nombre es Miguel soy hermano de ella si quieres más información contactarme a este correo pero si no agradezco que te límites

      Eliminar
    4. Mi correo es eskol1@Hotmail.com estoy para servirte en cuestión de ayuda reflexión serena

      Eliminar
  19. la "gnosis" samaeliana no sirve para nada no vale la pena ni leer sus libros estan llenos de mentiras

    ResponderEliminar
  20. la "gnosis" samaeliana no sirve para nada no vale la pena ni leer sus libros estan llenos de mentiras

    ResponderEliminar
  21. la "gnosis" samaeliana no sirve para nada no vale la pena ni leer sus libros estan llenos de mentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a qué "secta" perteneces tú? Digo para no ir porque ni sabéis argumentar.

      Eliminar
  22. ¿Alguien sabe quién me puede ayudar a recuperar a mi novio? Aquí va una nota al respecto de un periodista conocido http://www.proceso.com.mx/310993/llego-la-tercera-guerra-mundial
    Por lo que he investigado ese Florentino, es igualito a lo que fue el "maestro" Samael. youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IR1_xaHCDWI

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. * Ofrece una tasa de interés del 3%
    * Seguro para emprendedor sin efectivo
    * Garantía de dinero

    Con un buen puntaje de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos de garantía y préstamos no colaterales a individuos o compañías o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    Whatsapp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy demaciado interesado por un prestamo, es justo lo que estaba buscando cuando entre a este blog, porfavor informame mas!!!!

      jajajaja enserio pueden vender estas cosas???

      Eliminar
  25. Reflexion Serena,eres un asco de persona... seguro el cerdo cara de perro bigoton senil ese del maricon martinez contreras ya te ensarta y te da tus abonitos y tu "Prestigio" entre sus arapientos y muy bien engañados seguidores... mereces que se te trate como lo peor por culera, por burlarte del dolor de una familia que sin saber nada de ariana, piensan lo peor... y con justificable razon, cosa que a ti como puta del pederasta embaucador ese debe de valerte vergas. Asi que vas y chingas a tu madre tu y ese pendejo hanassmussen afeminado y retrograda

    ResponderEliminar
  26. Reflexion Serena,eres un asco de persona... seguro el cerdo cara de perro bigoton senil ese del maricon martinez contreras ya te ensarta y te da tus abonitos y tu "Prestigio" entre sus arapientos y muy bien engañados seguidores... mereces que se te trate como lo peor por culera, por burlarte del dolor de una familia que sin saber nada de ariana, piensan lo peor... y con justificable razon, cosa que a ti como puta del pederasta embaucador ese debe de valerte vergas. Asi que vas y chingas a tu madre tu y ese pendejo hanassmussen afeminado y retrograda

    ResponderEliminar
  27. Reflexion Serena,eres un asco de persona... seguro el cerdo cara de perro bigoton senil ese del maricon martinez contreras ya te ensarta y te da tus abonitos y tu "Prestigio" entre sus arapientos y muy bien engañados seguidores... mereces que se te trate como lo peor por culera, por burlarte del dolor de una familia que sin saber nada de ariana, piensan lo peor... y con justificable razon, cosa que a ti como puta del pederasta embaucador ese debe de valerte vergas. Asi que vas y chingas a tu madre tu y ese pendejo hanassmussen afeminado y retrograda

    ResponderEliminar
  28. Por favor, vean estas imagenes
    http://florentinomartinezcontrerasviolador.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  29. visiten mi blog también apoyo la causa, para que las personas no caigan mas en esta estafa.
    https://movimientognosticoacapoyo.blogspot.com/2018/12/te-has-preguntado-que-hacen-en-el.html

    Por los incautos que aún pueden abrir los ojos y dejarse de mentiras.

    ResponderEliminar
  30. SlotCity Casino New York - Mapyro
    SlotCity Casino 원주 출장마사지 New York is the latest casino and online gambling destination located in New 군포 출장안마 York City. Discover 의왕 출장샵 the thrill 안성 출장마사지 and excitement of 안동 출장안마 NY slots.

    ResponderEliminar